Club de los Gedeones

El Club Gedeón de Advent Stereo, es un grupo especial de hermanos y amigos que, comprometidos con Dios, estan dispuestos a contribuir economicamente con una cantidad de U$10 (Diez dólares) mínimos de manera mensual para solventar el consumo energético de Advent Stereo.

Mensualmente el promedio mensual de las facturas de energía eléctrica anda alrededor de los U$3,000 (Tres mil dólares), esto es incluyendo las facturas de los Estudios Centrales y la planta transmisora en El Crucero.

Por eso, queremos contar con usted para que unido a este grupo especial de 300 amigos de Advent Stereo, ayuden a la predicación del evangelio coolaborando mensualmente para el pago del consumo eléctrico.

Este es un Grupo Especial que cubrira UNICAMENTE el consumo eléctrico, no los otros muchos gastos de la radio, por lo cual esta es una ofrenda muy aparte de la ofrenda anual que cada amigo oyente da a la radio en motivo del aniversario.

Si usted ya es miembro del CLUB DE GEDEONES DE ADVENT STEREO, puede hacer llegar su Donativo Mensual a nuestras instalaciones ubicadas en el Barrio Altagracia, de la Racachaca 1 cuadra al norte. Managua, Nicaragua.

Tambien puede hacerlo mediante nuestra Cuenta en Dólares en Banpro.
A Nombre de: MISION ADVENTISTA / RADIO ADVENTISTA
Número de Cuenta: 10021415732232

O puedes hacerlo en nuestra Cuenta en Córdobas en BANPRO.
A Nombre de:           RADIO ADVENTISTA DE NICARAGUA
Numero de Cuenta:   100 11 40 00 00 371

Muchas gracias por ayudar a su radio amiga, estamos seguros que la Bendición Especial de Dios estará con usted y con su familia. Gracias por su coolaboración mensual.

Para inscribirse por favor llamenos al 22681964

Dejanos tus mensajes